Estrategia online

MAITE BALDA

Online

La renovación de la identidad corporativa de esta clínica de cirugía estética, acompañada de una actualización de su página web y una estudiada estrategía en redes sociales han hecho que el tráfico de su web aumente de manera exponencial.

Un resultado tan espectacular como el de sus intervenciones.

www.doctorabalda.com

%

Aumento de tráfico

El objetivo principal de las redes sociales era consolidar la marca y darla a conocer en el ámbito de San Sebastián y alrededores.

Para ello publicamos post con información de calidad, ofreciendo tips de belleza y mostrando los resultados de sus intervenciones, siempre acompañados de imágenes con un alto nivel estético.

Otro de los objetivos era crear una comunidad cercana y duradera con la gente que ya había confiado en Maite Balda previamente. A través de una newsletter periódica les informamos de nuevos tratamientos y ofrecemos promociones para lograr su fidelización. La tasa de apertura que tienen estas newsletter nos demuestran que la estrategia a sido un éxito.

%

Tasa de apertura

Te respondemos ya